Hablar de talento es hablar de tí. De lo que te gusta, de lo que disfrutas, de lo que te pone en modo “vives”. Es hablar de tu yo más interno y personal.
Es tu esencia más genuina.
El talento aparece cuando nos quitamos todas las máscaras, cuando dejamos atrás el personaje que siempre hemos interpretado. El talento surge cuando nos miramos de verdad, sin miedo, queriéndo descubrirnos. Cuando nos abrimos a nosotras mismas o a nosotros mismos, ahora, como también hablo de mí, necesito escribir en femenimo, perdonadme lectores masculinos.
Cuando nos abrimos a nosotras mismas y podemos contemplarnos sin buscar la perfección, sólo la realidad de nuestro ser.
Talento es re-descubrirnos y crear lo que queremos ser. Surgirá el miedo, la inseguridad, la incertidumbre, pero dejaremos que aparezca el momento “ajá” que nos dará la visión para entender porque nos han ocurrido determinadas cosas.
Y en ese redescubrirnos sacarremos la energía y la fuerza necesarias para comernzar a diseñar y a convertir la realidad que nos toca vivir en una realidad vivida en la que seremos los verdaderos personajes.
Este post es una invitación a que conectes con tu esencia , con tu yo más real, deja de lado tu imagen de influencer, fluye con tu verdadero ser.
Conecta contigo misma para luego poder conectar con los demás.
Tu talento es algo más que tus capacidades, tus experiencias, tu talento eres tu. Dedícate un tiempo y te sorprenderás del tesoro que escondes.
#BETALENT
by Mara Esteban