Me ilusionan y me motivan muchas cosas en mi vida, pero uno de los grandes motores es ver como las personas se van conquistando a si mismas, como van descubriendo sus capacidades, sus competencias. Todo el talento . Personas que dejan salir su esencia. Y  entonces cuando sus sueños se convierte en una realidad.  Logran sus objetivos y sus metas en la vida.

Recuerdo con mucho cariño uno de mis primeros trabajos, una amiga de mi infancia con la que comencé a trabajar, una joven empresaria involucrada al 100% con su proyecto. Y quería más. Y lo logró, tanto como para conseguir el premio de persona emprendedora de la Comunitat Valenciana.

Después han pasado empresas, asociaciones, colegios, institutos… . Personas. Personas con ganas de cambiar. Personas con ganas de mejorar. Y he tenido la suerte de poder acompañarlas en su proceso. Personas. Talento. Liderazgo.

En 2011 Generando Talento comenzó a crecer como proyecto, un proyecto que busca descubrir, potenciar y conectar el talento de las personas dentro de empresas, organicaciones, colegios, universidades. Un proyecto que comencé sola y que ahora ha crecido gracias al equipo de personas que está detrás de él. Gracias Lidia. Gracias Pilar. Gracias Javier. Gracias.

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y diplomada en Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid. Master en Gestión de Talento y Coaching por la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Master en Neurofelicidad Aplicada por la Universidad de Valencia. Formacion en neuroliderazgo y neuroplasticidad por la Asociación Educar.

Experta en gestión del talento y liderazgo, soy consultora de Recursos Humanos y coach Ejecutivo.